viernes, 16 de mayo de 2008

SALIDA A CÓRDOBA

Pues bien, por motivos de trabajo, ayer me llevé con mi compi de administración todo el día en Córdoba. La verdad que fue todo una odisea.
Habíamos quedado en Lora sobre las 8:45 de la mañana, me habían explicado perfectamente como podía llegar hasta allí sin problemas, pero yo que últiman¡mente no estoy muy conectada con mi coche me lié y me perdí, bueno entre comillas.
La mañana empezó con mi madre diciéndome, " Niña que son las 7:00 de la mañana", mi reacción fue levantarme a toda velocidad y arreglarme a toda prisa.
Cuando cogí el coche, por suerte y como excepción a esas horas de la mañana, no me encontré mucho tráfico por el camino. Así que puse rumbo a Lora por la carretera de Córdoba. Los carteles de señalización que iba pasando indicaban que iba en dirección a Córdoba y Carmona. Y ahí vino el problema, me guié por la señalización de carmona envez de seguir y esperar a que me indicaran la salida de Lora como muy bien me habían explicado.
Cuando vi por el camino una gasolinera me paré para informarme de que la dirección que había tomado era la correcta. Cuando entré en el pueblo, tuve que volver a preguntar porque aún a pesar de que el empleado de la gasolinera me indicara perfectamente no me fiaba mucho, así que me volvieron a indicar y seguí las nuevas indicaciones.
Cuando llegué, por fin, a Lora, mi compañera también se había quedado dormida y no iba a estar en el lugar donde habíamos quedado para desayunar, así que la esperé un ratillo a que viniera.
Desayunamos a toda velocidad para no perder el tren y por fin pusimos rumbo a Córdoba.
Cuando llegamos al Ayuntamiento de la ciudad, nos informaron que la persona que nos tenía que firmar toda la documentación había salido de viaje, por lo que nos llevamos las manos a la cabeza ya que era el último día que teníamos para presentar todo. Pero por suerte dimos con una persona, que nos facilitó todo y nos firmó toda la documentación, aunque un poco justas de tiempo ya que teníamos que estar en otro lugar antes de la 14:00 horas para entregarlo.
Menos mal que todo fue bien y nos dió lugar a todo.
Después recomendadas nos fuimos a almozar a un restaurante de Córdoba llamado El Buey, la verdad que quien tenga pasta y pase por allí se pare a probar el solomillo de buey, pero que tenga mucha hambre porque te ponen una pieza de carne en su punto bastante grande. Yo creo que todavía tengo reservas y que no necesito comer en unos días. Jejejejeje.
Bueno la verdad que la experiencia fue bastante cansada, pero me lo pasé muy bien y el trabajo se quedó hecho.
La vuelta en tren fue muy silenciosa, estábamos reventadas.
Después me tocó coger de nuevo el coche y esta vez sin equivocarme coger dirección hacia mi casa. Cuando llegué me acosté.

TARDE DE CINE

Bueno pues antes de ayer fui por fin a ver Iron Man, la verdad que no estuvo mal. Los efectos especiales bien, aunque lo mejor los peazos de coches que salían. De acción muy cortita para mi gusto. Pero bueno, aunque te quedas con ganas de más, no estuvo mal.