martes, 30 de junio de 2009

ADICTA A LAS SERIES


La verdad que después de ver que la televisión de hoy en día es una ida y venida de famosos paseando sus intimidades por todos los programas de corazón y de que las cadenas se copian unas a las otras con concursos de entretenimiento y programas mostrando la realidad de la vida, he llegado a la conclusión que como una buena serie no hay nada.
ADVERTENCIA (SPOILERS): A PARTIR DE AQUI PUEDE QUE SE HABLE MAS DE LA CUENTA CON RESPECTO A CAPITULOS NUEVOS DE TRUE BLOOD Y ENTRE FANTASMAS

Estoy enganchada a las series online, acabo de ver el tercer capítulo de la segunda temporada de True Blood, y la verdad que estoy deseando de que llegue la semana que viene para que suban el siguiente. Esta serie va de vampiros, pero de vampiros que conviven con los humanos, bueno y con otros seres diabolicos, como se ve en este capítulo...
Otra que sigo, aunque ahora me tiene un poco liada porque no sé por donde voy ya que la sigo a través de la Fox y de internet, pero bueno me encanta. es Entre Fantasmas. La verdad que estoy deseando que estrenen la quinta temporada, ya que al parecer van a dar un salto en el tiempo de unos cinco años, donde Melinda ya tendrá a su bebe!!!
Mujeres Desesperadas, es mi preferida, cuenta las vidas de sus protagonistas de una manera que lo mismo lloras que ries!! Con esta ando un poco perdida, pero gracias a Internet, ya me voy aclarando.

Con respecto a Heroes, al parecer ya se va a empezar a rodar la cuarta temporada, que aunque me encantó su primera temporada y no tanto las otras dos, estoy deseando de ver que tal va esta, incluso se rumorean los títulos que van a tener los dos primeros capítulos, aunque aíun no se han confirmado:

Episodio 4×01 - Orientation
Episodio 4×02 - Jump, Push, Fall

Al parecer van a incluir nuevos personajes, así que tendremos que esperar aún un poco.

Ahora quiero vichear un poco que tal está En Tratamiento, ya que me han hablado muy bien de ella, aunque hacía tiempo que en la fox la estaban anunciando y se veía que tenía buena pinta.

Ah!!! Y no se me puede olvidar, una serie que en versión original la verdad que no soy capaz de seguir, pero por la que no me importa esperar a que esté en español. The Big-Bang Theory, esta me la recomendó un compañero y la verdad que para cuando estoy de bajona, que últimamente son muchos días, me viene de lujo porque me rio muchooooo!!! jejeje Están todos chiflados, pero el toque de humor científico que les da está genial.