miércoles, 15 de julio de 2009

CANCELACION POR CONTRACTURA

Al final se canceló el concierto me quedé como tanta gente con las ganas.

Después de meses de espera, y con la entrada a buen recaudo, me llaman el viernes para darme la mala noticia, el cantante tiene una contractura muscular y ha cancelado el concierto, que bien, y la gente que viene de todas partes sólo por verlos, con hoteles y viajes pagados que les den!!! Me parece muy fuerte que nos hayan hecho esto.
Hasta dentro de 15 días no devuelven el dinero de las entradas, pero y quien nos devuelve las ilusiones?, la espera de meses atrás?...

Que desilusión nos hemos llevado!! Hasta me da coraje escuchar sus discos!!!

La devolución de las entradas de Depeche Mode comenzará el miércoles 15 de julio (Información extraida de diariodesevilla.es)

También informar que he leido por ahí que: la FACUA ha aconsejado a los usuarios afectados por la cancelación del concierto de Depeche Mode previsto para mañana en Sevilla que reclamen a la promotora -Riff Producciones- el importe de sus billetes de transporte, si los tuviesen, y el transportista no se los reintegrase. (http://www.adn.es/local/sevilla/20090711/NWS-0222-FACUA-Depeche-Mode-cancelacion-transporte.html)