miércoles, 8 de julio de 2009

RESTAURANTE NOVO


Tras haber pasado la tarde de compras en las rebajas y de haberme traido unos trapitos super barato (muy barato), nos fuimos a cenar a un rerstaurante nuevo que han abierto en Sevilla.

Queda por la calle Eduardo Rivas, zona de la Buhaira, quedaros bien con la dirección porque la verdad que os recomiendo que vayais a cenar algún día y os explico un poco:

Llegamos al restaurante NOVO, que así se llama, nos enseñaron todo el local, bastente amplio pero a la vez acojedor, lo que más me gustó fue la decoración sobre todo de una de las paredes muy al estilo de la marca de ropa Desigual.

Creo que nuestro fallo fue decir que veníamos con hambre, o mejor dicho, menos mal que veníamos con hambre!!!!
El menú degustación consiste en un plan de desgustaciones de varios tipos de platos, por como suena parece que te van a poner un poquito de cada, pero nooooo eran platos bastante abundantes, vamos que nos hartamos de comer.
De primero nos pusieron un entrante que consistía en empanadas de papas y algo más que ahora mismo no recuerdo y rollitos de queso filadelfia, todo acompañado de una salsa agridulce de naranja todo elaborado por el cheff, nada de congelados.
De segundo, nos pusieron un paté de pato acompañado de cebolla calamerizada, mermelada y chocolate, la verdad exquisito con el chocolate.
Después una ensalada de queso de cabra calamerizado con una vinagreta de mostaza a las finas hierbas.
Tras la ensalada nos pusieron unas croquetas de cola de toro acompañadas de una salsa elaborada con los jugos de la carne y el hueso de esta pieza. La verdad que yo no soy muy de cola de toro, pero he de decir que estaban tan buenas que la próxima vez que vaya repetiré.
El quinto plato fue salmón, muy jugoso, aunque yo no soy tampoco mucho de salmón prefiero otro tipo de pescado.
Y por último, acabando con los platos como podíamos, nos pusieron pluma iberica con salsa de sobrasada y miel acompañado con papas. Este plato me encantó, la pena que sólo fui capaz de probarlo porque el estomago ya me decía que no entraba más, y es que estaba buenísimo. Fue el que más me gustó.
Y ya para terminar de verdad nos pusieron el postre, que podeís observar en la imagen. Consistía en pastel de plátano con chocolate, otro de queso, brownie de chocolate y crepes de dulce de leche.
Por supuesto todo con varias botellas de vino de Cádiz, que estaban muy buenas.

La verdad, todo estaba exquisito, el ambiente excelente y el servicio ofrecido lo mejor de todo, os recomiendo que vayais tienen buenos precios y es todo una maravilla.