viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON


Sí, señores me he enterado esta mañana de que ha fallecido el gran Michael Jackson, la verdad que al principio no me lo podía creer, pero sólo hay que estar vivo para que de repente mueras.

Y es que se me ha venido a la mente mi infancia, mi padre poniendo en el tocadiscos todos los vinilos de él (que por cierto no sé donde estan). Escuchaba los discos con los que empezó con sólo 5 añitos a cantar en la banda con sus hermanos, "The Jackson Five". Recuerdo a mi hermano imitando sus bailes, el videoclip del albúm "Triller" que me encantaba cuando se convertían en esos zombies y hacían sus bailes, y es que son tantos recuerdos.
Tenía cintas grabadas con sus disco que escuchaba a todas horas, cuando sacó "Bad" en el 87, se lo regalamos a mi padre por su cumple, quien pudiera volver a esos años!!! Y es que creo que ha sido junto a los Beatles los únicos disco que de verdad he escuchado y que me sabía todas sus canciones!!!

La verdad que me ha dado mucha pena que haya fallecido, pero la vida es así, la muerte forma parte de cada uno de nosotros, por eso hay que disfrutar cada segundo del día como si fuera el último.

Os dejo el enlace del video que más me gusta, "Triller":
http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8&feature=channel