domingo, 27 de septiembre de 2009

57 º FESTIVAL DE CINE SAN SEBASTIAN

Comienzo mi relato con esta imagen de la Playa de la Concha, porque fue lo primero que vi cuando llegamos el pasado 22 de septiembre a San Sebastian.
La experiencia ha sido única, el paisaje que nos rodeaba era espectacular, las montañas, la playa, todo en el mismo lugar.
La gente, con su humor particular y difícil de captar, era estupenda.
La verdad, espero volver algún día por aquellas tierras, me ha encantado.

Como ya he dicho, nos marchamos a San Sebastian el pasado 22 de septiembre para estar presentes en el Festival de Cine para la presentación de la película "Yo, También". Después de meses de duro trabajo, por fin íbamos a verlo finalizado en unas butacas de excepción.

Este viaje para mí ha significado mucho, ya que era la primera vez que me montaba en avión y la primera vez que visitaba la cuidad.


Mi experiencia como usuaria de este medio de transporte ha sido un poco negativa, la verdad que me ha dado bastante pánico y me he mareado muchísimo. Lo que peor he llevado ha sido el despegue y el aterizaje, pero por lo visto al ser un avion chiquitito (el de la foto) se nota más.



El festival ha estado muy bien, fue un verdadero orgullo el tener que pasar por la alfombra roja como cualquiera de los actores más famosos que en estos días han pasado por allí y ya no te digo la fiesta después del pase de la película en una sala repleta de espectadores que disfrutaron del resultado de todos nuestros esfuerzos (bueno algunos más que otros).

Resultado de toda este viaje: Nos llevamos dos conchas de plata, mejor actor Pablo Pineda y mejor actriz Lola Dueñas