martes, 23 de septiembre de 2008

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE



Pues no, no es el Perro, es un buen libro porque te hace compañía en las noches frías del invierno, porque te hace olvidar los problemas.




Cuando un libro es bueno de verdad, hace que te metas tanto en la historia que narra que te olvidas del mundo, de lo que te rodea, de todo los problemas, te relaja...




Este verano me he leido "El Mundo según Garp" de John Irving.



Cuenta la historia de una chica pudiente, de buena familia que decide abandonar la vida familiar para ser enfermera y vivir su vida. En circunstancias algo extrañas, decide ser madre. Concibe a un niño al que llamará Garp, a secas. Van apareciendo personajes excéntricos cuyas historias van dando forma al universo de Garp. Nuestra protagonista escribe un libro de gran éxito, que la muestra como una feminista total, y por su parte el hijo, Garp, escribe varios que no tienen tanto éxito como su madre.

La verdad que es bastante interesante y se lo recomiendo a todo el mundo, engancha mucho y es que no puedes parar de leerlo.



INTERNET PARA HACER AMIGOS

Entre Badoo, Facebook, Tuenti, Eres Sexy y otros tantos que hay por la red, nos vamos a volver locos!!!
Yo estoy en Gmail, Hotmail, Badoo, Facebook y Tuenti, y me niego a meterme en más.


Empezamos con los chat de las páginas como Terra.es, en el que dabas tu messenger a todos los que te parecían simpáticos y acababas saturando el messenger con gente de todas partes del mundo con las que al final ni hablabas.


Yo empecé así, con los chat y dando a tanta gente mi dirección de Hotmail que la tuve que dar de baja y hacerme otra cuenta, con mis amigos y se acabó.

Después me hablaron de Badoo, en la que aún estoy pero que no me conecto ni queriendo, en esta página tenía a todos los que conocí en mis años de locuras nocturnas.

Ahora me han invitado a Facebook, donde vuelves a ver a colegas de la infancia, con lo fácil que es coger el Móvil y pegar un toque, pero bueno lo haces supuestamente para estar más en contacto con la gente.

Y por último Tuenti, en el que están todos mis primos, porque claro, tú te registras en todos por no hacer que los demás hagan lo mismo.

Y claro está, no nos olvidemos del chat de Gmail, en el que puedes estar hablando con los colegas sin que tu jefe/profe te pille ya que ni emite sonidos ni parpadea cuando alguien te habla.


En todas ellas ponemos nuestras mejores fotos, de los años en los que teníamos el mejor físico y éramos jóvenes, cuando la cruda realidad es que los años también pasan por nosotros.


Ahora bien, me pregunto de donde saca la gente el tiempo para actualizaciones de perfil, chatear, subir fotos...

Yo después de meses por fin escribo en mi blog, así que imaginaros como tengo mis perfiles en estas páginas para hacer amigos.