martes, 2 de junio de 2009

PAINTBALL


Este es el cartel de la nueva peli de Filmax, que se estrenará el próximo 10 de Julio, me ha llamado tanto la atención por su estética típica de las carátulas de videojuegos que le tenía que dedicar un hueco en mi blogg.

La peli no tiene muy buena pinta, porque seguro que es brutal y sangrienta, pero habrá que darle una oportunidad e ir a visualizarla.

En la página de blogdecine.com podreis ver el trailer que es lo que yo haré dentro de un rato.

A SEGUNDA SE HA DICHO

El partido del domingo lo decidía todo y para no variar no hicieron nada por su afición. Después de 4 años a la cola de la liga era de esperar que bajáramos a segunda, yo personalmente me lo esperaba, sin embargo muchos de los aficionados aún no habían perdido la esperanza de que su "maravilloso" equipo pudiera hacer algo para no descender el pasado domingo.

La decepción se veía en las caras de todos aquellos que fueron a apoyar a su equipo el domingo, pero tampoco es para tanto, ellos no nos dan de comer, sólo son un puñado de personajes que miran por el dinero y no por llevar la alegría a muchas casa sevillanas que ven en el equipo una salida a todos los problemas que tenemos con esto de la crisis, lo que quiero decir que con todo lo que tenemos encima se esperaba que al menos una alegría por esa parte... Pero NO.

En fin, lo peor de todo esto es, en mi opinión, que los jugadores que más ganan serán cedidos a otros equipos para que sigan jugando en primera y deberían jugar un tiempo en segunda haber si así luchan más y ganan menos!!!