miércoles, 1 de octubre de 2008

POR UN DÍA, ACTRIZ!!!

Pues sí, ayer hice mi aparición estelar como figurante en la película que estamos produciendo desde Promico y que se está rodando con Lola Dueñas y Pablo Pineda, entre otros actores, aquí en Sevilla, titulada "Yo También".
Desde las 18 y media de la tarde estuve allí haciendo unas gestiones administrativas antes de hacer mi aparición ante las cámaras sobre las 21 horas de la noche. La escena se orientaba en un pub moderno en el que los maniquíes con alas de ángeles, las luces y las proyecciones no faltabaron. Nos colocaron en medio de un patio con nuestro supuesto cubata en la mano a mover el esqueleto al ritmo de una música no fácil de describir. La escena comenzaba con Lola Dueñas y Pablo Pineda penetrando en el bullicio de gente bailando, ahí es donde aparezco yo con mis compis de baile haciendo un brindis por todo lo alto, empujados por ambos protagonistas y por el cámara, el ayudante de este, etc.
Después de repetir la entrada varias veces cambiamos de posición. Los protas estaban conversando en medio de la pista de baile, diciendo punto por punto su guión, y mientras los figurantes bailábamos, incluso sin música, haciendo nuestro papel a la perfección. Después de volver a repetir otras tantas veces esta escena nos cambiaron de sitio. Esta vez la cámara la tenía justo a mi izquierda y los protas seguían en su posición y repitiendo su papel en el centro de la pista. En esta ocasión teníamos que cruzarnos delante de la cámara para darle más realismo a la escena. Y ahí, casi me caigo delante de la cámara, menos mal que no salió o eso espero sino vaya bochorno!!! jejejeje
En fin, la siguiente parte de la escena nos sacaron fuera del patio donde supuestamente estaba el pub y no pudimos ver como se desarrollaba todo, sólo sé que repitieron una y otra vez hasta 4 veces por lo menos, ahí ya no podíamos más y deseábamos acabar, la vida del artista es muy dura.
El final, sobre las 00:00 horas, consistía en seguir bailando como en el principio, pero principalmente para la grabación de sonido.
La verdad que ha sido una experiencia única, porque no creo que vuelva a hacer ninguna aparición estelar más, acabé muerta!!! Lo mío no es ser artista!!! jejeje