lunes, 12 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA

Ha sido brutal, y lo peor que todavía no ha acabado. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal, que no me sentía así. De todo lo que me hubiera gustado hacer, no he hecho nada. Me hacía ilusión ir a ver la peli y me voy a quedar con las ganas. Me hubiera gustado compartir mis cosas con la gente que quiero y tampoco ha podido ser.

No sé que es lo que me espera de aquí en adelante, pero quiero ser feliz por una vez en mi vida, porque creo que me lo merezco.

2 comentarios:

The PsychO dijo...

La felicidad es una idea, y como todas las ideas, existe sólo como tal.

Lo importante es disfrutar cada minuto, porque es algo que no puede retrasarse esperando que las cosas sean como uno quiere.

No esperes, disfruta, seguro que cada instante tiene algo que hace sentir especial, sólo encuéntralo y tira de ello, no te distraigas pensando en cómo te gustaría que fueran las cosas, porque eso no te deja centrarte y disfrutar del "ahora", que es lo único que existe.

Que fácil es hablar verdad ?
Mucho ánimo !

brujilla dijo...

Gracias!!! ya sé que la felicidad se tiene disfrutando del ahora, pero si este no lo entiendes, que haces?
Yo por supuesto que quiero disfrutar del momento, pero cuando quieres hacerlo y no te salen bien las cosas no puedes evitar sentirte mal.
Por supuesto que haré todo lo que pueda!!!
Un beso