martes, 23 de septiembre de 2008

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE



Pues no, no es el Perro, es un buen libro porque te hace compañía en las noches frías del invierno, porque te hace olvidar los problemas.




Cuando un libro es bueno de verdad, hace que te metas tanto en la historia que narra que te olvidas del mundo, de lo que te rodea, de todo los problemas, te relaja...




Este verano me he leido "El Mundo según Garp" de John Irving.



Cuenta la historia de una chica pudiente, de buena familia que decide abandonar la vida familiar para ser enfermera y vivir su vida. En circunstancias algo extrañas, decide ser madre. Concibe a un niño al que llamará Garp, a secas. Van apareciendo personajes excéntricos cuyas historias van dando forma al universo de Garp. Nuestra protagonista escribe un libro de gran éxito, que la muestra como una feminista total, y por su parte el hijo, Garp, escribe varios que no tienen tanto éxito como su madre.

La verdad que es bastante interesante y se lo recomiendo a todo el mundo, engancha mucho y es que no puedes parar de leerlo.



4 comentarios:

UliCrea dijo...

y de la mujer

brujilla dijo...

Pues claro, de la mujer también, pero creo que se entiende "Hombre" como género neutro, no como masculino exclusivamente no?

UliCrea dijo...

Bueno vale cómo te pones que caraacter
(Estribillo chirigotero)

brujilla dijo...

jajajaja, no me he puesto de ninguna manera, hombre!!(en el sentido masculino de la palabra) :P