miércoles, 29 de octubre de 2008

NOCHE EN MADRID

Como ya he comentado, se acabó el rodaje de la Película, y nos fuimos a Madrid a celebrarlo.

La historia empezó el día anterior, nos comunicaron que se hacía una fiesta de fin de rodaje a la que estábamos invitados 3 compis y yo. La verdad que a mí me hizo mucha ilusión, aunque tuviéramos que estar toda la noche por la calles de Madrid vagando, no me importaba no dormir por el sólo echo de poder decirle a mis nietos que una noche me fui a Madrid a tomarme copas, para mi como si fuera una aventura.
Como siempre hay una persona cauta y precavida que propuso que nos tenían que buscar algún sitio donde dormir ya que al día siguiente no íbamos a descansar, sino que teníamos que trabajar.

Al día siguiente nos llegaron los billetes de AVE con salida de Sevilla a las siete y media de la tarde. Así que a las seis estábamos saliendo de la ofi en dirección a Santa Justa. Hacía bastante frío en Sevilla, así que imaginaros el que podía hacer en Madrid,yo cateta de mí no había escogido bien el vestuario para la ocasión así que podía prever que iba a pasar bastante frío en nuestra capital.
La experiencia en el AVE fue bastante singular, primero los billetes eran por separado, es decir, que cada uno iba en un coche, a excepción de dos de ellos que iban en el mismo coche pero en asientos separados, por suerte el chico que iba a mi lado cedió su sitio a mi compi para que fuéramos juntas. Antes de llegar a Madrid, después de pasar por diversas ciudades sin tan si quiera ver nada por la oscuridad de la noche y de habernos llovido por el camino, nos reunimos todos en el coche cafetería donde nos tomamos unos refrescos que nos costó más que si hubiéramos ido al mejor restaurante del mundo.

Cuando nos bajamos del tren, pudimos comprobar que efectivamente hacía mucho frío, pero bueno como nos íbamos a montar en un taxi para llegar al hostal y de ahí a la fiesta, no pensé que fuéramos a notar tanto el frío.

Llegamos al Hostal, que ahora mismo no recuerdo el nombre, y mejor así, comprobamos que más cutre y feo no podía ser, allí nos repartimos las habitaciones y nos dispusimos a arreglarnos para conquistar la noche madrileña.

Cuando estuvimos todos listos, nos fuimos a cenar a un magnífico restaurante que conocía uno de mis compis por allí cerca, pero tuvimos la mala suerte que estaba cerrado, así que acabamos cenando en el fabuloso restaurante de carne Mcdonadls, un establecimiento de la Gran Vía madrileña en que los asientos eran fabulosos sillones yla decoración muy modernita.

Después de allí dirigimos nuestros cuerpos temblorosos de frío a la gran fiesta en un garito llamado "La boca del lobo", en el que esperaban todos los compis de la peli y en el que tocaron unos compañeros un poco de rock, que hay que decir que fueron buenísimos y que me encantaron, si tenéis la oportunidad de escucharlos adelante, son de Jerez y maravillosos. se llaman G.A.S. Drummers.

A las tres de la madrugada estábamos de vuelta al hostal donde echamos una cabezadita y en planta a las seis d ela mañana para coger el AVE de vuelta para Sevilla. Sobre las diez de la mañana llegamos muertos de sueño y cansancio a la ofi a echar nuestras horillas lo mejor posible.

2 comentarios:

UliCrea dijo...

Pero si has escrito en tu blog, qué sorpresa, jejejejej.
Me alegro que te lo pasaras bien,jjeje

http://www.gasdrummers.com/media.htm

brujilla dijo...

Este es mejor, tienen una cancion con tu nombre!!! que fuerte!!! Hasta en la sopa!! jejejeje

"Weak Ulysses (He´s Alive and Well)"

Es que ayer estuvienron aki para firmar las nominas y me puise a vichear por la red!!!!

Ya te contare