lunes, 1 de diciembre de 2008

ESTOY ENGANCHA!!!


Profesor Layton y la Villa Misteriosa 20/11/08
Una de las propuestas más interesantes y originales de la temporada llega de la mano del profesor Layton y su joven ayudante Luke. Ambos protagonizan una singular aventura en la que descubrirán los entresijos que esconde el misterioso pueblo de Saint Mystère y sus habitantes. La carismática pareja protagoniza uno de los cartuchos más completos y originales de cuantos han visto la luz este año en NDS.

Así es como me he enganchado!! jejeje

El sábado Ulicrea vicheando por la red vio este juego y me lo bajé para ver que tal!! Y desde entonces no he parado de jugar!!! Todo el finde encerrá jugando hasta las mil!! Tienes que pasar diferentes pruebas y todas son puzles del tipo: tengo 8 litros de liquido, una garrafa de 5 litros y otra de tres y tengo que dividir los 8 en dos partes iguales... vamos una pasada, mejor que el brain training para el coco!!

Os aconsejo que lo probeis!!!

5 comentarios:

UliCrea dijo...

jejejejejej, ese te lo vas a terminar en ná por lo que veo

brujilla dijo...

Si killo!! Hasta ahora no he dejado de jugar, desde que termine de comer, estoy deseando llegar a mi casa!!! Esto es ya una pasada, y verás cuando empiece con el goku!!!

The PsychO dijo...

Ya lo estoy descar... estooo... que esta tarde me paso por la tienda y me lo compro :)

Tiene buena pinta...

No olvidéis Zombie BBQ, es como si los cuentos de tu infancia se hubieran convertido en un holocausto zombie y tuvieras que resolverlo a base de ráfagas de ametralladora.

Maldito Pinocho Zombie... no consigo cepillármelo, al muy cabrón.

brujilla dijo...

HABRÁ QUE ECHARLE UN VISTAZO!!!

Lilith dijo...

me lo apunto!