lunes, 21 de mayo de 2012

Series, uno de mis hobbies preferidos. (Parte 1)


Fin de la temporada siete de “Cómo conocí a vuestra madre”. Es una de las series que más me gustan, tiene humor, amor, intriga...lloras, ríes…todo en pocas horas de emisión de un capítulo.
Comenzó como una serie con un solo hilo argumental, explicar a sus hijos como fue su búsqueda de la persona con la que iba a compartir el resto de su vida y con la que formaría una familia, pero poco a poco la vida de los demás personajes han ido cobrando tal peso que llegan hasta el punto de tener el mismo o más protagonismo que el argumento principal de la serie.
Para mí ha sido una temporada completamente diferente, al pasar a un segundo plano el principal argumento de la serie (quien es la chica con la que el protagonista se casa y tiene a esos chicos que día tras día, capítulo tras capítulo salen sentados en ese sofá escuchando las historias vividas por su padre y compañeros en el camino por encontrar a la madre de esos chicos), y darle el protagonismo a otra parte de la historia de los personajes, ha hecho que me enganche más y más a la serie.
Esta temporada, que la he acabado hace unos días, comenzó con la boda de uno de los protagonistas y te deja los 24 capítulos con la intriga de saber con quien es con la persona que se casa. Capítulo tras capítulo te va dando pistas, pero manteniendo en todo momento el suspense no desvelando nada hasta el último.
La verdad es que me ha encantado este cambio y estoy deseando de ver con qué nos sorprenderán los guionista en la octava temporada. Para mí es de las pocas series que merece la pena tener un millar de temporadas, la pena es que la octava será la última. Pero lo más importante es que no tendremos que esperar mucho, para septiembre u octubre está previsto el estreno y con las vacaciones a la vuelta de la esquina seguro que se me pasa corriendo el tiempo.
¿¿Que historias nos contaran los protagonistas, conoceremos por fin a la madre de los chicos, cómo les irá en su nueva vida a los demás personajes?? Lo veremos pronto, muy pronto.

No hay comentarios: